• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Second presentan tema y anuncian nuevo disco y gira: “Flores Imposibles”

PorNota de Prensa

Ene 26, 2022

Flores imposibles es la primera canción que se conoce del que será el nuevo álbum de Second, y también dará nombre tanto al disco como a la gira que hoy se anuncian. Así, cuatro años después de “Anillos y Raíces” (2018), Second vuelven con todo y lo hacen en su estado más poético, enérgico y elegante.

 

“Ábreme, y verás que voy con todo lo que puedo ofrecer
Donde antes pudo el yermo, ahora inunda el verde”

Las flores imposibles podrían ser esas que aparecen donde no se las espera, en un ambiente inhóspito para ellas, floreciendo en un desierto, asomando entre la nieve o brotando en una fisura de una pared. También esas de apariencia sorprendente, tan bellas que se hace difícil concebir su existencia. Así, en un entorno hostil, han nacido estas nuevas canciones de Second. Ellos mismos lo cuentan de esta forma: “No ha sido la mejor etapa para todos, pero hemos abierto una grieta, entra un hilo de luz, y echamos abajo el muro. Una búsqueda interior para emerger al exterior”. Esta primera flor imposible da comienzo a algo, es el germen de una nueva etapa para unos Second incombustibles y desbordantes de pasión. Esta vez además han contado con la colaboración en la producción de Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) que han ayudado a la banda a explorar caminos inéditos, nuevos rincones y sonidos.

Estas canciones vivirán su puesta de largo en una gira de la que se conocen ahora las primeras fechas, y que arrancará el 1 de abril en La Rambleta de Valencia. Continuará en el Teatro Principal de Alicante (8 de abril) para pasar después por el Teatro Romea de Murcia (7 de mayo), Gran Teatro de Cáceres (14 de mayo), Teatro de las Esquinas de Zaragoza (20 de mayo), Teatro Carrión de Valladolid (21 de mayo), y terminar, por el momento, el 27 de mayo en el Kafe Antzokia de Bilbao. Second presentarán un espectáculo muy especial acorde a lo que quieren contarnos en su nuevo disco. Escogidos conciertos y recintos donde no faltarán los himnos exquisitos de la banda. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 12.00 del mediodía de este viernes 28 de enero en second.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.