• Vie. Oct 7th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SECOND, LAURA MORE Y TRAJE DE UÑA NUEVA

Poradmin

Ene 28, 2009
Image

las tres bandas murcianas presentan sus últimos trabajos en Madrid.

Sala Caracol

Jueves 29 de enero de 2009.

Apertura de puertas 20:30h. entrada única 6 euros en taquilla.

El pop ‘british’ de Second, la canción de autor con tintes folks de Laura More y el rock descarnado de Traje de Uña Nueva serán los embajadores de la música murciana, que el crítico Miguel Tébar ha seleccionado para actuar en la Sala Caracol de Madrid el próximo 29 de enero, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en un concierto en el que presentarán sus últimos trabajos.

Image

La iniciativa, coordinada por la empresa EmasCe y organizada a través de la Agencia de Promoción de la Cultura y las Artes, responde al interés del gobierno de la Región de Murcia por dar a conocer sus productos culturales en el ámbito nacional. Para ello, nada mejor que una selección de tres grupos que musicalmente a priori no tienen nada que ver entre sí y que seguro darán buena muestra de la ausencia de estereotipos y abundancia de heterogeneidad cultural en la tierra levantina.

Second, el grupo ganador de los premios Global Battle of the Bands, que dieron a conocer al grupo como mejor banda revelación del mundo, presentará por primera vez en Madrid su cuarto álbum: ‘Fracciones de un segundo’, que, editado por Warner Music, saldrá a la luz el próximo 20 de enero.

Por su parte, la cantautora Laura More presentará, en compañía de una formación de lujo denominada ¡Freak band!, su primer trabajo: ‘On time’ que edita el sello discográfico Tres Fronteras creado por la Consejería de Cultura de la Región de Murcia con el propósito de promocionar a los músicos murcianos de forma competitiva. Y, por último, la apuesta de futuro llega con Raúl Frutos y su último proyecto musical, Traje de Uña Nueva, con el que presentará: ‘La ternera nos gusta cruda’, un trabajo “cocinado en casa” como a él le gusta definirlo.

El concierto espera contar entre sus espectadores con las principales figuras de la crítica musical ,así como con miembros de las distintas asociaciones de autores, editores, sellos discográficos independientes y de otras plataformas para la promoción de la música española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.