• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Se presenta el Rap Rap Festival

Poradmin

Nov 20, 2009
Image

Será el próximo 23 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid y contará con la particularidad de ser un festival para todos los públicos.

 

El interesantísimo cartel está formado por SFDK, Tote King, El Chojín, Falsalarma y Chacho Brodas. Adjuntamos a continuación la nota de prensa que para la ocasión ha realizado Dobleache, director de Hip Hop Life.

Image 

“Este Diciembre vamos a salvar los muebles de un año difícil con un evento de esos que ya se echaban de menos por aquí. Un macrococoncierto en el que tantear a algunos de los principales nombres de nuestra escena. “Rap Rap Festival” es la cita con la que despediremos el 2009, con los talentos de Chacho Brodas (Griffi, Tremendo, Aqueel, Quiroga y Bass Basilio), que todavía no han pasado por la capi a presentarnos su canalla y genial LP Date Cuenta. Desde Barna también Titó, Dycache Santiago, DJ Neas y El Santo: Falsalarma, que además de poner a sonar su Ley De Vida, seguro que nos avanzan futuros temas. El Chojín, comunicador por excelencia, seguirá dejándose caer con esa presencia escénica sus Cosas que Pasan, Que No Pasan y Que Deberían Pasar, que, por cierto, tampoco he podido ver en condiciones en Madrid, oiga.

La tarde de hip hop music gana enteros con la presencia de uno de los relevantes: Toteking, que seguro pondrá su T.O.T.E bien alto. Y coronando el cartel Óscar  y Zatu, Zatu y Óscar, con un Siempre Fuertes 2 todavía crujiente con el que celebran una década dedicada al erreapé.

¿Y dónde vamos a ver a tanto artista grande? Pues en otro grande, como es el Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid. Y como la promotora Urban Gangs Music saben que no se ve tanto grande junto todos los días, el concierto estará abierto para todas las edades. Que el bolo es para todos los públicos, vaya. Más fácil imposible, ¿no? Nos vemos el próximo 23 de Diciembre a partir de las 17:30h de la tarde en El Palacio de Deportes de La Comunidad de Madrid. ¡Mucha paz!”

 

Dobleache. Director de Hip Hop Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.