• Jue. Dic 1st, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Se estrena el musical de Andersen

Poradmin

Sep 22, 2009
Image

El pasado 19 de Septiembre se estrenó en el teatro municipal de Moralzarzal ( Madrid )   el Musical de Andersen. Un espectáculo familiar que va  a contar con grandes y divertidos numeros musicales.

Image 

 

 

La historia nos sitúa en un pequeño puerto de mar donde vive Andersen ( El protagonista de la historia ) , que tendrá que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia.  Una historia llena de amor y amistad y  donde los más pequeños van a poder disfrutar de personajes infantiles ya clásicos como son los casos de la Sirenita o la reina de las nieves. La duración del musical es de una hora y media.
 
Música, baile, interpretación, interacción con el público y títeres son los elementos fundamentales de este musical. En el escenario habrá cinco actores y dos músicos que interpretarán en directo las canciones y la historia. Entre todos los que participan se encuentra Yolanda Torosio que se ha unido a esta nueva aventura tras su paso por  " The world of Abba "
 
El espectáculo está recomendado para todas las edades ya que contiene elementos que llamarán la atención . Además también está dirigida al público  adulto pues la historia y sus personajes harán que pasen un rato agradable y sobre todo divertido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *