• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Se estrena el Caravan Sur Festival

Poradmin

Sep 29, 2017

Un nuevo evento muy especial tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla los días 5, 6 y 7 de Octubre para cerrar la temporada festivalera: el CARAVAN SUR FESTIVAL.
El maravilloso recinto al aire libre del CAAC, esta vez en su formato de AFORO LIMITADO A 3.000 personas formado por edificios históricos y arbolado, acogerá durante tres días la primera edición de un festival de gran repercusión con una propuesta de enorme calidad en el ámbito del rock, mestizaje, Rock & Roll, World Music, Rock urbano,…



En él podremos disfrutar de algunos conciertos irrepetibles como por ejemplo:
– El concierto de despedida de Chambao. La banda de “Lamari” desaparece y la última oportunidad de poder verla en Sevilla será en este festival por todo lo alto en un día que estará lleno de emotividad y sensaciones.
· Antílopez & la banda ancha. La primera vez que Miguel y Félix van a estar acompañados en Sevilla por su banda. Tras llenar dos días consecutivos el Teatro Lope de Vega y estar arrasando por los festivales veraniegos más prestigiosos, nos regalan a los sevillanos la oportunidad de verlos en su último concierto con banda de esta temporada.

· Uno de los regresos más esperados: O´Funk´illo con la formación original y con un repertorio de sus grandes éxitos. Andreas Lutz y Pepe Bao se vuelven a juntar con Javier “Marssiano” Valero para hacernos vibrar de nuevo con la formación de Funk-Metal que revolucionó el panorama nacional con éxitos como “En el campito” , “Riñones al Jerez” o “Mary Jane”.
· Los temas más representativos de Mártires del compás, con Chico Ocaña a la cabeza de la banda creadora de su propio estilo: el flamenco-billy.
A estas actuaciones, habrá que sumarle el fin de gira de Narco, los exitazos de Siniestro Total, Pájaro o Zaguán, el regreso de Wild Pajarracas tras su llenazo en Sala Malandar (colaborador especial de este evento) o algunas de las bandas más prometedoras de la escena actual, como son Mi hermano y yo, Quentin Gas & los Zíngaros o Furia Trinidad.

Además, contaremos con dos homenajes muy especiales: uno a Los Delinqüentes con artistas invitados como el mismísimo Diego el Ratón y otro al gran rockero sevillano Silvio Fernández, cuyo sentido homenaje correrá a cargo de la que fuera su banda, Los Diplomáticos.

CARAVAN SUR FESTIVAL está a la vuelta de la esquina y por ello quedan muy pocas entradas. El precio de los abonos de 3 días asciende ahora a 35€ (+G.G.) y las entradas por día a 18€ (+G.G.). Puedes conseguirlas online en WEGOW.COM o si lo prefieres puedes comprar tu entrada física en Tótem Tanz (Calle Amor de Dios) o en Sala Malandar (Calle Torneo).
Para más información: www.caravansurfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.