• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Se cierra el cartel de Territorios Sevilla 2013

Poradmin

May 2, 2013
Image

Con estas nuevas incorporaciones, el cartel de Territorios Sevilla 2013 alcanza los 41 conciertos, un número imbatible teniendo en cuenta lo ajustados que se mantienen los precios de los abonos y las entradas por día. Se unen por lo tanto a la programación de esta edición propuestas como las de Kode9, uno de los más respetados pioneros del dubstep británico, que llega a Sevilla de la mano de la Red Bull Music Academy, la excitante mezcla entre pinchada gamberra y espectáculo rock de Gomad! & Monster, el arte inigualable y garrapatero del ex fundador de Los Delinqüentes, El Canijo de Jerez, el soul cosmopolita de los madrileños CosmoSoul y la veteranía del DJ, productor y promotor sevillano Javy Union.

 

Por su parte, el Dub Corner es una nueva apuesta de Territorios, que debuta dentro de la programación de esta XVI Edición siguiendo tanto el modelo de los soundsystems jamaicanos de los años 70 como la actual evolución de su cultura en UK, presentando un espacio especialmente dedicado a los amantes de la música de raíz, roots reggae dub. Contaremos con hasta 11 artistas de primer nivel, tanto internacional como nacional y local. El soundsystem, presentado por los bilbaínos Thunda Clap, nos hará vibrar ambos días desde las 20h de la tarde, con 14.000W y 12 scoops (subgraves).

Territorios sale a la calle. Mañana sacamos nuestro sofá de la oficina para llevar a cabo una acción a pie de acera, en Sevilla, cara a cara con vosotros. Montaremos nuestro cartel de este año en vivo y en directo, os daremos la posibilidad de compartirlo y podréis conseguir un abono para asistir a la XVI edición de Territorios Sevilla. La acción será la siguiente: mañana viernes, de 12 a 15h., colocaremos el sofá de Territorios en la Plaza del Salvador e invitaremos al público a hacerse una foto sentado en él. Repetiremos la acción por la tarde, pero esta vez será en la Plaza de La Encarnación, de 17 a 20h. Colgaremos todas vuestras fotos en nuestra página de Facebook para que os etiquetéis y compartáis con vuestros amigos. Las 5 fotos más comentadas tendrán su premio: un abono para el festival. Tenéis hasta el próximo martes 7 de mayo a las 0h. para movilizar vuestras imágenes por la red. ¡Os esperamos mañana en las calles de Sevilla!

Además, os recordamos que a partir de este 2013 la Fundación Festival Territorios da un paso al frente y asume la programación y producción artística del Festival con el objetivo de potenciar y desarrollar fórmulas de cooperación tanto con los ciudadanos como con instituciones públicas y privadas. Este nuevo marco de cooperación te ofrece la posibilidad de apoyar al Festival y ser partícipe en su desarrollo y consolidación, convirtiéndote en SOCIO ANUAL DEL FESTIVAL TERRITORIOS SEVILLA 2013 mediante una aportación libre a partir de 30 euros, que conlleva una serie de ventajas de las cuales puedes informarte en la web http://www.fundacionterritorios.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *