• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Se aproxima el Festival En Vivo 2010

Image

El festival En Vivo 2010 tendrá lugar en el Getafe Open Air, un nuevo recinto desde el 30 de Septiembre al 2 de Octubre. Fito, Violadores del Verso y Ska-p. Rosendo, Los Suaves, Ojos de Brujo, Mala Rodríguez, La Excepción… son algunas de las 70 bandas que actuarán en el nuevo festival.

Image 

 

El recinto contará con un total de cuatro escenarios, un amplio mercado y se habilitará una extensa zona de acampada de 200.000 metros cuadrados en el parque natural del Cerro de los Ángeles, a escasos metros del festival

En Vivo contará con 4 escenarios, en los que estarán representados estilos como el rock, el metal, el punk, el hip-hop o la world music.

Dentro de la rama rock destacan artistas como Fito&  Fitipaldis, todo un fenómeno super ventas que está arrasando con la gira de presentación de su disco 'Antes de que cuente diez'. Fito estará respaldado, entre otros, por clásicos del género como Rosendo, Los Suaves, Ilegales, Siniestro Total, Celtas Cortos o Burning, todos ellos con varias décadas de trayectoria a sus espaldas. Artistas consagrados en los últimos diez años de nuestro rock como Ska-P, La Cabra Mecánica o Quique González también formarán parte de En Vivo.

En lo que se refiere a world music, flamenco fusión o mestizaje habrá una amplia representación encabezada por bandas como Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Terrakota o incluso O'Funk'Illo.

El punk, el metal y el rock duro también estarán presentes en En Vivo: clásicos de la época dorada del punk como Evaristo, de La Polla, con su nueva banda Gatillazo; Goar Cicatriz (con el único miembro vivo de los legendarios Cicatriz) o Reincidentes; el metal de Def Con Dos, Narco, Hamlet, Su Ta Gar o Koma o la revisión de todos estos estilos que ha hecho una gran realidad como ya son Berri Txarrak.

Otro de los estilos que tendrá un peso específico importante en En Vivo será el del hip-hop y el rap. Los mejores nombres del género en España estarán en Getafe: Mala Rodríguez, Violadores del Verso, SFDK, La Excepción, Duo Kie o Falsalarma, entre otros.

Por último, también habrá bandas tributo a leyendas como Iron Maiden, AC/DC, The Clash, Rage Against The Machine, Platero y Tú o Extremoduro.

EL RECINTO
En Vivo tendrá lugar en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 63.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una fantástica zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada de 200.000 metros cuadrados.

Getafe está situado 13 kilómetros al sur del centro de Madrid y destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en Metro, tren (Renfe) o Autobus interurbano desde Madrid. Además, habrá un amplio parking cerca del recinto. El Getafe Open Air se estrenará en julio, ya que el festival Sonisphere tendrá lugar en el mismo recinto.

EN VIVO 2010
30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
Getafe Open Air (Madrid)

ARTISTAS CONFIRMADO

Jueves, 30 de septiembre

DEF CON DOS
NARCO
OBUS
ALBERTUCHO
PONCHO K
KOMA
KAOTIKO
A PALO SEKO
CALAÑA
SARATOGA
GOAR CICATRIZ
EL COMBO LINGA
TERRAKOTA
EL DESVAN DEL DUENDE
INVADERS (Tributo Iron Maiden)
FITOLIX Y LOS BARRA AMERICANA (Tributo Fito&  Fitipaldis)
METALMANIA (Tributo Metallica)
Viernes, 1 de octubre
BEBE
SKA-P
MACACO
ROSENDO
OJOS DE BRUJO
SÔBER
REINCIDENTES
VIOLADORES DEL VERSO
MALA RODRIGUEZ
SINIESTRO TOTAL
O´FUNK'ILLO
BOIKOT
AVALANCH
SU TA GAR
NACH
EL CHOJIN
VKR
HABLANDO EN PLATA
SHOTTA
DUO KIE
LA GRIPE
BIOK
THE BON SCOTT BAND (Tributo AC/DC)
THE RADIO CLASH (Tributo The Clash)
LOS PLATERO (Tributo Platero y Tú)
GUERRILLA (Tributo Rage Against The Machine)
Sábado, 2 de octubre
FITO&  FITIPALDIS
CELTAS CORTOS
LOS SUAVES
LA CABRA MECÁNICA
QUIQUE GONZÁLEZ
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
CPV
SFDK
LA EXCEPCIÓN
TOTE KING
ILEGALES
BERRI TXARRAK
HAMLET
CANTECA DE MACAO
BURNING
GATILLAZO
FALSALARMA
CHACHO BRODAS
JUANINACKA&  MAKEI
XHELAZZ
HAVALINA
GANSOS ROSAS (Tributo Guns 'n' Roses)
DE ACERO (Tributo Extremoduro)
POWERAGES (Tributo AC/DC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.