• Jue. Abr 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Se acerca la visita de God is an Astronaut a nuestro país

Poradmin

Abr 27, 2015

La afamada banda irlandesa de post-rock instrumental God is An Astronaut visitará España a principios del mes de mayo. El quinteto de Glen of the Downs se ha convertido por derecho propio en uno de los principales grupos del género a nivel internacional desde que se formara en el año 2002 por los gemelos Niels y Torsten Kinsella.

Su gira comenzará en Francia en el mes de abril y les llevará por Barcelona, Madrid y Erandio (Bilbao), como únicas fechas confirmadas. La primera fecha será en el Sonora de Erandio el 2 de mayo, para días después aterrizar en Madrid en la sala Arena el 6 de mayo y finalmente en el Music Hall de Barcelona el 7 de mayo.

Debutaron ese mismo año con The End of the Beginning, y lo hicieron a través de su propio sello, Revive Records. Eso permitió a God Is An Astronaut mantener el control creativo de su propuesta, y les sirvió para ganar credibilidad en la escena del post-rock. Poco a poco la repercusión fue creciendo, gracias a discos como All Is Violent, All Is Bright o Far From Refuge y a unos directos que mezclan emoción y contundencia, siempre acompañados por un evocador apartado visual. Con su cuarto disco, de título homónimo, su sonido se volvió más pesado y contundente, y la publicación del quinto, Age Of The Fifth Sun, en 2010, supuso la ampliación del grupo, hasta entonces un trío, a un cuarteto con la incorporación del teclista Jamie Dean.

Puedes adquirir las entradas aquí: https://www.ticketea.com/god-is-an-astronaut-en-madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *