• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Se acerca el Low Festival

Poradmin

Jun 9, 2015

Un año más el Low Festival de Benidorm sigue creciendo y defendiendo su puesto como uno de los festivales de referencia de la escena alternativa patria. Y no se ha colocado ahí por casualidad, ya que la filosofía del que nació con el nombre tan significativo de Low Cost sigue siendo la misma: calidad, tanto en bandas internacionales como nacionales, a un precio que cuesta creer a estas alturas de la historia festivalera.

Después del exitazo de la pasada edición 2014, la presente edición, celebrada los días 24, 25 y 26 de julio, promete mejorar con creces la experiencia. Poco a poco el festival ha ido reuniendo un cartel de lujo que aúna como siempre bandazas internacionales y pesos pesados de la escena nacional.

Así, a la experiencia única este verano de disfrutar de los ya legendarios The Libertines o de los directos explosivos de Kasabian, además de los ritmos contagiosos de Foals, el rock clásico de los jovencísimos The Strypes o el buenrollismo de The Growlers, se unen una larga tanda de grupos que no se deberían permitir figurar solo en la letra pequeña, como The Go! Team, The Drums, The Raveonettes, Peace, Yelle, Reptile Youth, The Legendary Tigerman, Él Mató a Un Policía Motorizado… Mientras tanto por el lado nacional tampoco nos quedamos cortos, contando con grupos de primera línea que lo están petando a su paso, como Supersubmarina, Izal, Dorian, Corizonas, L.A., Zahara, Los Enemigos, Perro, Mi Capitán, Grupo de Expertos Solynieve, Nueva Vulcano, Jero Romero, Nacho Vegas…

Un cartel como este, en un recinto casi totalmente verde y de una comodidad festivalera increíble, junto a las innovaciones tecnológicas, a las instalaciones de todo tipo y a las diversas actividades paralelas a los conciertos (además del –pequeño- detalle de tener la playa muy cerquita) hacen del Low Festival 2015 una de las citas indispensables del circuito festivalero de este verano.

Fecha: 24, 25 y 26 de julio

Lugar: Ciudad Deportiva Guillermo Amor, antiguo estadio Foietes (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm)

Venta de entradas y abonos: http://lowfestival.es/abonos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *