• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Save Rock and Roll European Tour 2014 llega a España

Poradmin

Feb 11, 2014
Image

Y esta vuelta a nuestro país es debida a que los primeros han decidido reservar un par de fechas en España para su ‘Save Rock and Roll European Tour 2014’, 28 de febrero Madrid (Palacio Vistalegre) y 1 de marzo en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Fall Out Boy es una banda polifacética que comenzó allá por el 2001 en la escena underground estadounidense con una mezcla fresca de punk pop alcanzando la fama ya con su segundo disco. Además de presentar su nuevo y quinto álbum de estudio que da nombre a la gira y su extensión Pax Am Days publicada en octubre, que nos devuelve a las raíces más hardcore del grupo, estamos seguros de que harán un repaso de sus grandes éxitos, pues desde el 2009 en una gira que también vino de la mano de la promotora U18, que el grupo no deleitaba a los fans españoles con una visita. Tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que la banda se tomó un descanso de dos años, que esperemos hayan aprovechado para coger fuerzas e igualar dicha actuación llena de energía de la que pudimos disfrutar por aquel entonces.

Para abrir ambas noches contarán con nada más y nada menos que The Pretty Reckless, banda capitaneada por la carismática Taylor Momsem (conocida por su papel en Gossip Girl). Presumiblemente además de canciones de su primer disco, los asistente podrán escuchar algunas del próximo lanzamiento Going to Hell, previsto para mayo, lo cual no deja de hacer estas fechas muy atractivas.

Los detalles de la gira se recogen a continuación:

 -28 de febrero: MADRID (Palacio de Vistalegre)

-1 de marzo: BARCELONA (Sant Jordi Club)

Las entradas anticipadas para ambas fechas se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster a un precio de 27,50 euros más gastos en el siguiente enlace: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-fall-out-boy/index.html

 

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *