Los madrileños Saratoga presentarán el próximo día 13 de noviembre en la Sala Q de Sevilla su último trabajo “Secretos y revelaciones”, un álbum que supone un paso más en su crecimiento musical y evolución artística. A pesar de los movimientos y cambios de miembros, la renovada formación de esta consagrada banda viene dispuesta a hacernos vibrar con los nuevos temas de este álbum (segundo de la actual formación y octavo en su carrera), sin olvidar por supuesto repasar los éxitos más consagrados de su repertorio, demostrando la perfecta adaptación de las nuevas caras a los clásicos de siempre.
En este espectáculo la más desaforada energía y contundencia del heavy metal que abanderan se conjugará con la delicadeza y sensibilidad de las baladas a las que nos tienen acostumbrados, todo ello desde el virtuosismo técnico, la generosa entrega y la devoción por un proyecto musical en el que –pese a los cambios– siempre han creído. Temas nuevos como “Después de la tormenta”, “No sufriré jamás por ti”, “El planeta se apaga” o “Deja Vu” convivirán junto a clásicos como “A morir”, “Mi ciudad” o “Maldito corazón”.
Sin duda alguna los cambios son el motor de la historia, y la cita del próximo día 13 de noviembre en Sevilla será una oportunidad de atestiguar un nuevo capítulo de la historia de Saratoga; un repaso a su trayectoria y la presentación de su nuevo álbum, demostrando así que su glorioso pasado permanece aún vivo en un renovado presente que vislumbra un prometedor futuro Y es que el buen heavy no entiende de épocas ni formaciones…