• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SARATOGA DESCARGA SU ROCK EN SEVILLA EL 13 DE NOVIEMBRE

Poradmin

Nov 9, 2009

Los madrileños Saratoga presentarán el próximo día 13 de noviembre en la Sala Q de Sevilla su último trabajo “Secretos y revelaciones”, un álbum que supone un paso más en su crecimiento musical y evolución artística. A pesar de los movimientos y cambios de miembros, la renovada formación de esta consagrada banda viene dispuesta a hacernos vibrar con los nuevos temas de este álbum (segundo de la actual formación y octavo en su carrera), sin olvidar por supuesto repasar los éxitos más consagrados de su repertorio, demostrando la perfecta adaptación de las nuevas caras a los clásicos de siempre.

 


En este espectáculo la más desaforada energía y contundencia del heavy metal que abanderan se conjugará con la delicadeza y sensibilidad de las baladas a las que nos tienen acostumbrados, todo ello desde el virtuosismo técnico, la generosa entrega y la devoción por un proyecto musical en el que –pese a los cambios– siempre han creído. Temas nuevos como “Después de la tormenta”, “No sufriré jamás por ti”, “El planeta se apaga” o “Deja Vu” convivirán junto a clásicos como “A morir”, “Mi ciudad” o “Maldito corazón”.

 

Sin duda alguna los cambios son el motor de la historia, y la cita del próximo día 13 de noviembre en Sevilla será una oportunidad de atestiguar un nuevo capítulo de la historia de Saratoga; un repaso a su trayectoria y la presentación de su nuevo álbum, demostrando así que su glorioso pasado permanece aún vivo en un renovado presente que vislumbra un prometedor futuro Y es que el buen heavy no entiende de épocas ni formaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.