• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Santander Music presenta su sexta edición para los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2014

Poradmin

Ene 23, 2014

El festival cántabro ofrecerá en su line up música independente, pop-rock y electrónica como ingredientes a partes iguales, e irá confirmando los nombres que formarán el cartel de su sexta edición en los próximas meses.

Love of Lesbian son los primeros en confirmar su actuación en la sexta edición de Santander Music. Una banda que necesita ya pocas presentaciones como uno de los grupos más representativos del circuito independiente nacional, sabiendo fabricar un sonido propio a lo largo de su trayectoria. Liderada por Santi Balmes, es una de las bandas imprescindibles para entender la evolución del sonido indie nacional desde su formación en 1997 y con más de diez discos publicados. Todo un lujo contar con Love of Lesbian en esta nueva edición de Santander Music que presentarán su nuevo EP y un directo especial para festivales.

La segunda confirmación para Santander Music será la banda catalana Sidonie. Una de las formaciones nacionales mas potentes de rock alternativo, desde su formación en 2001. Viejos conocidos del festival, será una de las actuaciones mas esperadas de Santander Music 2014, en la que presentarán su último trabajo, que está en proceso de grabación.

Santander Music contará con la primera actuación en el festival de Iván Ferreiro. El nombre de este artista vigués estará siempre ligado a la formación Los Piratas, aunque tras varios discos en solitario, Ferreiro ha demostrado que aún tiene mucho que decir, como muestra en su último trabajo, fechado el pasado mes de septiembre y resultado de tres años de trabajo, desde la edición de su anterior grabación.

La última confirmación para el festival es León Benavente. Formación integrada por músicos conocidos en la escena independiente como Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez o César Verdú, colaboradores habituales de Nacho Vegas, Tachenko o Schwarz, que han editado un primer trabajo elogiado como una cima del pop-rock serio nacional, elegido como mejor disco del año en diferentes programas y medios de referencia del circuito independiente.

Santander Music lanza los primeros abonos del festival con una oferta especial de 30 €, que se incrementaría en 10€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio.

Entrada relacionada