• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

«Santalucía Universal Music Week Festival» llega a Sevilla en noviembre

PorJosé Segura

Oct 16, 2023

Durante el mes de noviembre la ciudad de Sevilla se convertirá en la capital mundial de la cultura en castellano, gracias a la celebración de la 24º edición de los Grammy Latinos y se vestirá de gala para acoger la Santalucía Universal Music Week, un prestigioso evento cultural que contará con la presencia de algunos de los artistas más destacados y emblemáticos de la música latina actual y que viene impulsado por Santalucía y Universal Music Group.

Esta celebración musical única, que se celebrará en una ubicación privilegiada de la ciudad hispalense, la Plaza de España de Sevilla, ofrecerá una semana llena de emoción, diversión, diversidad y momentos inolvidable gracias a las siguientes actuaciones;

11 noviembre. Lola Índigo. Con tres discos en el mercado número 1 en ventas, casi una veintena de certificaciones oficiales con sus singles y 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

12 noviembre. Pablo López. El cantautor más importante del panorama español delante de un piano.

Además, el día 13 noviembre, se celebrará la gran noche del flamenco EL FLAMENCO ES UNIVERSAL en la que, por primera vez, los nombres más importantes del cante, el baile y la guitarra del mundo se reunirán en un espectáculo único, centrado en las sagas y los grandes maestros de la historia de este arte, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad desde noviembre de 2010.

14 noviembre. Morat. La banda colombiana formada en 2011 vive su mejor momento profesional cara a un 2024 en el que su Si Ayer Fuera Hoy Tour le llevará por grandes estadios de todo el planeta.

15 noviembre. Juan Magán. Nominado a seis Grammy Latinos desde el inicio de su carrera, se trata del artista español líder en el mundo digital gracias a las altas ventas de sus sencillos. Sólo en 2022 acumuló un millón de espectadores en los más de 100 conciertos que ofreció.

15 noviembre. Alpha House es la fiesta de electrónica de la #alphacommunity, la comunidad de Aitana. Será el place to be por antonomasia de la semana.

17 noviembre. Antonio Orozco. Su espectáculo Mitad Antonio, Mitad Orozco llegará a la plaza de España de Sevilla mostrando su lado más personal. Será la última oportunidad de ver este espectáculo único en España.

Para más información, pueden visitar la página web del festival -https://santaluciauniversalmusicweek.com/- y comprar las entradas de los conciertos programados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *