• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Sansan festival 17, 18 y 19 de abril de 2014 en Gandia

Poradmin

Mar 10, 2014
Image

El martes 25 de febrero saltó la noticia: ¡¡¡Amaral, cabeza de cartel del SanSan Festival!! Y fue tal notición que consiguió ser trending topic a nivel nacional con el hastag #YoVoyAlSansanFestival sólo los pocos minutos de conocerse la noticia.

 

Amaral llegará al SanSan Festival en un momento dulce en el que siguen triunfando entre el gran público nacional e internacional y se han ganado el favor de la crítica con sus últimos trabajos, más independientes y libre. Con su característica voz aniñada, Eva Amaral sigue apasionando a un público fiel que se siente identificado con sus canciones. Además presentará nuevas canciones en el Festival y ha firmado exclusividad en toda la zona de Levante en 2014, con lo que si queremos ver a los de Zaragoza, tendremos que pasar por los escenarios de Sansan.

 

El SanSan Festival ha conseguido abrirse paso como uno de los festivales con más notoriedad de España. La organización espera que pasen por el recinto del Wonderwall Music Resort de Gandia alrededor de 12.000 personas diarias. Algo a lo que ayudará el enclave privilegiado de la ciudad levantina y la festividad de Semana Santa.

 

Hasta el momento se han vendido más de 6.000 abonos. La imagen impactante “comic pop art”, una mascota gamberra llamada Sansito, un gran cartel nacional y un entorno envidiable, hacen de este Festival una apuesta segura para pasar una Semana Santa diferente.

 

Desde la organización de Sansan Festival anticipan que “vienen para quedarse” y que ya están preparando la edición 2015, mientras ultiman los detalles de la primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *