• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SANDRA BERNARDO Presenta ‘GARDENIA’, un adelanto de su primer disco.

Poradmin

Nov 10, 2015

Sandra Bernardo publica Gardenia, un primer EP con alma tropical hecho a orillas del Mediterráneo. Aparece con la delicadeza y sensibilidad de la chanson francesa, el vitalismo tropical y las tendencias más contemporáneas, adornadas por un encanto especial y una voz íntima y libre capaz de caminar por el bolero, la cumbia, el swing, el reggae y el son más folclóricos.



En este EP autoproducido, Sandra ofrece dos canciones originales y una versión que serán el adelanto del disco que llegará en poco tiempo. «Fruta” y “Lola” han sido compuestas y producidas en la isla de Menorca por Sandra Bernardo y Aitor Castells. Junto su amigo, el poeta, músico y productor, Sandra encuentra una sintonía perfecta para trabajar en su estudio “El muelle de la Alegría”.

El primer single «Fruta”, es un encuentro entre los elementos latinos tradicionales con ritmos actuales y letra que elogia lo femenino a través de una voz cálida y atemporal.

En cada una de las canciones de la cantante y compositora madrileña hay huellas de sus numerosos viajes creativos por México, Nueva York o Irlanda y de su convivencia con músicos latinos y mujeres aborígenes de Australia. Ahora el viaje musical que comienza en España, la llevará a diferentes rincones del mundo reivindicando nuestras raíces, con gran humanismo y una marcada estética latina, se viste de flores y crea una atmosfera orgánica en unión con el público.

Como si Matisse, Gauguin, y Frida Kahlo se pusieran a pintar música entre ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.