• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SALIDA A LA VENTA “YOU CAN ONLY WIN” DE YOU DON’T KNOW ME

Poradmin

Jun 19, 2010

El 15 de Junio sale a la venta en tiendas digitales y en exclusiva en FNAC, el esperado ep de YOU DON’T KNOW ME que lleva por título “YOU CAN ONLY WIN e incluye el tema con el que se alzaron ganadores en la categoría rock de la I Edición del Concurso de Talentos Puro Cuatro, “Hit back harder y el tema “You can only win sintonía del programa televisivo “Cracks”

Por el año 2007, 5 jóvenes afincados en Madrid y amigos desde la infancia con las mismas inquietudes musicales deciden aportar cada uno su talento, Pablo la batería, David la guitarra, Víctor el bajo, Ivan la guitarra y Alex su voz y forman YOU DON’T KNOW ME. Desde ese momento su único objetivo es conseguir dar salida a todos los temas que van creando día a día en el local de ensayo y preparar el directo. En poco tiempo comienzan a rodar por el circuito maquetero de conciertos de la capital y a probar su directo, llenando salas como: Live, Barracudas, EL Juglar, Gruta 77, La Siesta, la mítica Nasti o Independance, también tocando en tiendas de ropa como la tienda Lee o conciertos en centros comerciales. Cuando el joven grupo muestra su sonido en directo su credibilidad es total, son compositores, músicos y su fuerza está a la altura de grupos de amplia trayectoria.

Con la confianza que les ha aportado tocar en más de 50 conciertos durante dos años, deciden presentarse a la I Edición del Concurso de Talentos Puro Cuatro que organiza la cadena televisiva Cuatro en el año 2009, en la categoría Rock con el tema “Hit Back Harder, consiguiendo ganar el concurso entre más de 1.700 participantes. A partir de entonces empieza una larga lista de éxitos, el tema ganador ha sido protagonista de las sintonías de varios programas de Cuatro, actúan en el programa FAMA no dejando a nadie indiferente, han sido una de las jóvenes estrellas del I Concierto Puro Cuatro, emitido por la cadena y 40 TV , han compuesto el tema “Obsession para el equipo de Baloncesto del Real Madrid y el tema “You Can Only Win que da nombre a su primer disco, es sintonía del programa televisivo “Cracks”.

El concierto de presentación será el 23 de Junio en la sala La Bôite de Madrid al que seguirán una larga gira de conciertos que les llevará a recorrer toda la geografía nacional.

ESCUCHA EL PRIMER SINGLE EN:

http://soundcloud.com/puro-cuatro/you-dont-know-me-you-can-only-win

YOU DONT KNOW ME YOU CAN ONLY WIN” – A LA VENTA A PARTIR DEL 15 DE JUNIO

www.myspace.com/youdontknowmeband

www.facebook.com/pages/You-Dont-Knwo-Me

www.youdontknowme.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.