• Mié. Feb 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Sala Aftasí inaugura temporada con un directo de excepción, Sidonie.

Poradmin

Ene 27, 2013
Image

La Sala Aftasí inauguró el pasado 19 de enero su personal temporada de conciertos en la ciudad pacense y no podía hacerlo mejor que con la voz de la experiencia, con Sidonie. Las entradas agotadas desde hace semanas auguran la crónica de un éxito anunciado.

Image 


El grupo catalán se subió a las tablas más tarde de lo acordado, pero supieron resarcir la espera. Presentaron ante la impaciente asistencia la gira del “El Fluído García”, que alternaron con temas de trabajos anteriores “Costa Azul” como “Sylvia”, “Giraluna” o “Fascinado” y  versiones de T-Rex, MGMT o el mismo Bob Dylan.

Pero no se conformaron con hacer vibrar los cimientos de la sala. Una vez conseguida esta primera meta, se propusieron una aún mayor. Conseguir silenciar hasta el más absoluto murmullo para deleitar a los presentes con un acústico entre ellos. Solo el sonido de las guitarras a media luz.  

Image 

Atrevimiento acompañado de ritmos orientales y psicodelia, la gran seña de identidad de la formación barcelonesa. Frescura y energía a partes iguales. Una magnífica puesta a punto para todo lo que espera.

 

Fotografías. Por Gema Guerra Benito.

http://www.flickr.com/photos/iamladycroissant/sets/72157632623377438/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *