• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Rusos blancos – Sí a todo (2011)

Poradmin

Oct 3, 2011
Image

Las tendencias modernas que según va pasando el tiempo ya no lo son tanto y se van convirtiendo en estilo por sí mismas nos lleva a grupos como Rusos Blancos y discos como Sí a todo que sin ser ni mucho menos descuidados sonar poderosamente a pop chispeante y contemporáneo.

Image 

Los títulos ya son indicativos de esa tendencia, explícitos y anunciadores de los posteriores clichés que la canción pondrá en desarrollo. Tampoco hay que pasar por alto el diseño del disco con aires retro en el libreto anterior y una sugerente imagen en la que los juegos bajo la mesa se vuelven protagonistas.

 

Las canciones en sí presentan una magnífica arquitectura y letras con numerosos referentes luminosos y las sensaciones que acompañan a un día soleado o a un día de lluvia. Por otro lado es un disco de detalles, desde los coros de Supermodelo a los guiños electrónicos de temas como Tus padres, tu novio, tú y yo (que pudieran firmarla Love of Lesbian) pasando por un tamiz cómico que no pasa desapercibido.

 

La pretendida delicadeza adolescente de Gorka o Cabano o el deseo hecho canción y confesado de Carrera de lesbianas son sólo algunos ejemplos de un disco que, así, de golpe, encajaría en un buen puñado de festivales actuales.

 



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *