• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

18 de Noviembre, Sala Planta Baja, Granada.

 

 “No vamos a engañarnos, esto no es un éxito de público, pero vamos a intentar que os lo paséis bien”. Estas fueron las palabras de Manu, vocalista de Rusos Blancos que el pasado día 18 de noviembre ofrecieron un concierto en Granada ante una veintena de personas y así presentar su LP , “Sí a todo” (Ernie Records, 2011) que cuenta con la producción de Paco Loco.

Image 

 

 

Primero fueron teloneados por un grupo local, Just, trío que bebiendo de las fuentes de los 80 y los 90, desarrollan un rock contundente sin descuidar el componente melódico e incluso romántico.

Image

 

Posteriormente, el grupo  madrileño saltó como quinteto a escena y nos dieron una lección de cómo salir del paso sin mucho entusiasmo, y eso que tienen títulos tan sugerentes como “Carreras De Lesbianas”, “Tus Padres , Tú novio, Tú y Yo”, “Novia Depresiva”, “Hombre Enamorado, Deprimido Ante La Crisis Hipotecaria”,  que dedicaron a las parejas y advirtiendo que es algo moñas, terreno en el que se manejan bastante bien.

Image

 

 Acto seguido, llegó “ Primera Vez”, y supongo que emocionado por recordar la primera vez que votó el cantante, aprovechó para pedirle a los asistentes el voto a Rajoy, sí, estáis leyendo bien, cosa que ha funcionado a tenor de los resultados electorales del 20N

 Image

 

Después de hacernos partícipes de que algunos componentes estaban en el baño, antes de empezar el bis, finalizaron con el conocido “SuperModelo” (canción que ha aparecido en la serie de televisión Física o Química)  que tuvieron que empezar de nuevo, al tener un comienzo un tanto atropellado, tal vez por las ganas de salir de allí que transmitieron durante todo el bolo.

Image

Aquellos que esperábamos deleitarnos con un pop guitarrero y almibarado, con melodías que nos evocan a otros tiempos y con letras que hablan de lo cotidiano, sin pretensiones, llenas de sentido del humor, nos quedamos con ganas de dejarnos llevar por los recuerdos de nuestra más tierna adolescencia y decir sí a todo.

Image

 

Redacción : María Vieiro Martìnez / Fotos: J.M.Grimaldi

 

Disfruta de estas y más fotografías en 

http://www.flickr.com/photos/galeriamusiqueando/



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.