• Lun. May 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Rudi D estrena el nuevo EP LEBLON

PorNota de Prensa

Abr 23, 2024

Rudi D es el proyecto en solitario de Sergio Calafat, cantante, músico y compositor de origen madrileño que comenzó sus andanzas en 2016. Con dos EP (Casi invisible, 2023, Rudi D, 2016) y dos álbumes a sus espaldas (Rifle Cinema, 2016, Ana Berlín, 2019),
Rudi D estrena el 19 de abril de 2024 su prometido nuevo EP titulado Leblon, que cuenta con cuatro canciones, todas ellas inspiradas en los entimientos de amor, los recuerdos y las despedidas que marcaron al artista y resurgen a la hora de componer: ‘Isla de Choque’ habla de un amor inalcanzable y no correspondido, aunque uno intente acercarse, ‘Capitán Tiniebla’ explora el deseo de separarse de su pareja para poder vivir nuevas experiencias, aunque sea doloroso, ‘Sin dormir’ trata sobre alguien que se te escapa de las manos, por mucho que uno se sienta preparado para darle su amor y ‘Murmullo’ relata a alguien enamorado, esperando respuestas sobre el amor de la otra persona.

Grabado en el estudio El Lado Izquierdo (Dany Richter) y producidos una vez mas por Charlie Bautista, el EP sumerge al oyente en un melódico viaje de cuidados arreglos. En los instrumentos han participado Pablo Castilla, Javier Villalba, Dani Arcos, Alberto Posada y el mismo Rudi D.

Rudi D compone con un estilo muy propio de melodías hipnotizantes y letras en español, con la referencia / inspiración en bandas como: The Microphones, Clap Your Hands Say Yeah, Andy Shauf o Wilco. Rudi D sigue comprometido con su música y además de seguir componiendo y dando conciertos en diferentes salas de la capital española (próximo concierto 2 de mayo 2024 en la sala Jazzville, en formato trío), el artista madrileño planea seguir producindo y lanzando nueva música.

Escucha Capitán Tiniebla en

Rudi D – Capitán Tiniebla (youtube.com)

¡Escucha Leblon en todas las plataformas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *