• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

RUBEN POZO y ZAHARA impresiona en la sala But – 15 Febrero

Poradmin

Feb 20, 2013
Image

Lo del viernes pasado en la sala But de Madrid fue un ESPECTÁCULO, si, con mayúsculas. Uno de esos eventos que no se ven todos los días, y es que se reunieron dos de las mejores voces que hay en el panorama del Pop/Rock español en estos tiempos: por un lado, la ubetense Zahara acompañada de su chico fabuloso Sergio Sastre (Miss Caffeina), que abrió el concierto con El Universo y nos presentó su “Pareja Tóxica” aunque guiñando un ojo en temas como Funeral, a “La fabulosa historia…”. 

Image

 


Nos hizo disfrutar con canciones como La mujer mayúscula y el mar –con algunos de los pasos de bailes que aparecían en el videoclip–, General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la Luna o Camino a L.A. donde conocimos a una Zahara más provocadora. El concierto finalizó con una versión más rockera de Merezco que la que aparece en el disco y una vez más, la cantautora nos dejó con ganas de más, pero llegaba el momento que toda la sala estaba esperando.

Image

Con los primeros acordes de Nombre de Canción apareció en el escenario Rubén Pozo, que por tercera vez se presentaba en solitario en los escenarios madrileños tras la separación de Pereza. Hizo un repaso de los temas del único disco que tiene en solitario por el momento. Sonaron temas como San Valentín, Las Horas Muertas o Invierno, que todos los asistentes coreaban; no tardo en meterse al público en el bolsillo, e hizo una declaración de intenciones “Os voy a comer con patatas” para comenzar un viaje al pasado con temas de Pereza como Voy a comerte, Matar al Cartero, Madrid, Margot o Grupis, con la que el público enloqueció y a la que siguió Chavalita, que ya se está convirtiendo en un himno.

Image

Ya en el ecuador del concierto Rubén invitó a su amiga y telonera en esa noche Zahara para convertirse en John Travolta y Olivia Newton-John por una noche al interpretar una versión más lenta de la famosa canción de Grease You’re the One. Posteriormente, ambos cantaron Ozono, sin lugar a dudas uno de los momentos más especiales de la noche.

Image

El concierto finalizó con Rucu Rucu y Pegatina, que hizo bailar a todos los presentes. Con cada concierto, Rubén se va afianzando más y demuestra que es capaz de comerse al público él solito.

My Great Web page


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *