• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Rubén Colete comienza la grabacion de su nuevo disco

Poradmin

Feb 15, 2016
rubencolete2

rubencolete2

         ¿Qué mejor forma de empezar la semana que conociendo la noticia de que Rubén Colete comenzará a grabar su nuevo disco esta misma semana?

Con la ayuda tanto de Ale Rodríguez (“La madre que los parió”) como de Rafa “er niño”, compañero de su canción “Perderme contigo”, el cantante sevillano está componiendo un EP que contará con 4 canciones, además de un bonus track.

            Este nuevo EP, y por propias palabras de Colete, aparece en un momento más maduro del joven cantante. Opuesto a su primer disco, en este nuevo podremos escuchar una nueva faceta más alegre y más madura musicalmente hablando, con una preocupación más que perceptible en la métrica, las melodías y los ritmos. Además de tocar diferentes temáticas en cada una de sus canciones como la amistad o el amor.

            Si por algo se ha caracterizado la carrera musical de Rubén desde que comenzó es por su admirable capacidad de autoproducción: “tiene muchas limitaciones y hay que tener constancia, pero te permite crear el disco desde tu propia personalidad, sin ningún intermediario. Este nuevo disco está hecho a mi imagen y semejanza”.

            Tardaremos unos meses en conocer más detalles sobre cuáles serán los primeros pasos de promoción de este disco, además de escuchar algún adelanto y single, pero lo que si podemos tener claro es que las ganas de escuchar su disco cada vez van más en aumento.

            Para todo aquel que tenga curiosidad por este novel cantante:

https://www.facebook.com/Rub%C3%A9n-Colete-518145678223929/?fref=ts

https://www.youtube.com/channel/UCIvXFc0CibCYh2C8GNhKg5w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *