• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Tras "corriendo las calles" nos llega "aunque no pueda respirar", el segundo disco que desde Tarragona nos brinda la banda de rock urbano RSK.

Image 

 

Elementos diferenciadores que encontramos en este disco son las interesantes colaboraciones que cuentan con Rulo (La Fuga) en "que se acaben los sueños" o el Drogas (Barricada) en "Mírala". Además el hecho de incluir teclados, tal y como ya dijimos en la reseña del anterior disco, aporta novedad y viste la canción.

 

"Salga la luna" y "viajo en una nube" en la que realizan un espectacular cambio de ritmo son claras muestras del estilo musical del grupo. A pesar de considerarse rock urbano éste tiene cierta inclinación pop además de contar con letras "biensonantes". Por otro lado "que hago aquí" con claro mensaje antitaurino es quizás un tema demasiado desgastado junto al enfoque (narrando en lugar del toro) que se le da.

 

Como interesante novedad encontramos "Pa fuera los lamentos" donde la guitarra española y un cierto deje flamenco aporta frescura al disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.