• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

RONNIE JAMES DIO TIENE CÁNCER.

Poradmin

Nov 29, 2009
Image

Image

El genial cantante de Hard Rock y Heavy Metal, Ronnie James Dio ha sido hospitalizado tras diagnosticársele un cáncer de estómago.

El pasado día 18 se emitió  un comunicado por parte de su esposa y manager Wendy, para anunciar la cancelación de la gira que le iba a llevar por el norte de Europa y las islas británicas, bajo el nombre de “DIO Winter 2009”. El comunicado alegaba una enfermedad por parte del cantante, sin especificar más información.

El día 25 de noviembre se envió una nueva nota donde ya sí se daban los detalles de la dolencia:

"Ronnie ha sido diagnosticado con las primeras etapas de cáncer de estómago. Estamos comenzando inmediatamente el tratamiento en la Clínica Mayo. Después de que mate a este dragón, Ronnie estará de regreso en el escenario, donde le corresponde, haciendo lo que más le gusta, actuando para sus fans. Gracias a todos los amigos y fans de todo el mundo que han enviado buenos deseos. Esto realmente ha ayudado a mantener el espíritu arriba.

Long Live Rock and Roll, Long Live Ronnie James Dio” 

Este legendario músico, conocido como “La Voz del Metal” por sus magníficas dotes como vocalista, ha sido la voz de grupos tan relevantes en la historia del Rock como Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven and Hell; siendo estos dos últimos donde se encuentra actualmente.

Dio tiene nada menos que 67 años y continúa siendo una de las voces más prodigiosas de la música Rock y Metal. Todos esperamos verle de nuevo sobre un escenario en muy poco tiempo y oírle temas como “Don't Talk to Strangers”, “We Rock”, “Rainbow in the Dark” o “Holy Diver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.