• Lun. Jun 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ROLLING STONES SINGLES BOX (1971 – 2006)

Poradmin

Feb 16, 2011
Image

Con una presentación espléndida, THE ROLLING STONES SINGLES (1971-2006) BOX SET recoge el total de los 45 sencillos que la banda ha editado en las pasadas cuatro décadas.

Image

Entre muchas otras joyas se incluyen canciones número uno de las listas como la irresistible 'Brown Sugar', la preciosa balada 'Angie' y el tema revienta pistas por excelencia 'Miss You', además del contagioso rock de 'Mixed Emotions' y 'Don't Stop'.

La nueva caja también resalta las raíces rock y rhythm'n'blues de la banda, incluyendo en su repertorio las maravillosas versiones de canciones de Chuck Berry 'Let It Rock', de los  Temptations 'Ain't Too Proud To Beg', de Smokey Robinson and The Miracles' 'Going to a Go-Go', de Bob & Earl 'Harlem Shuffle' y de Bob Dylan 'Like A Rolling Stone'. Completa la irresistible historia del grupo con la inclusión de sus grabaciones más actuales 'Streets Of Love', 'Rain Fall Down' y 'Biggest Mistake'.

Contenido de la caja:

·    Los 45 singles editados por la banda, con rarezas, re-mezclas y versiones en directo hasta un total de ¡174 temas!

·      Rebosante de éxitos clásicos atemporales, caras b de colección y joyas escondidas.

·      ¡Más de 80 canciones no disponibles en ediciones oficiales!

·      Extraídos de los singles originales británicos, europeos y americanos.

·      Reproducen de forma minuciosa los sencillos originales en 7”y 12” pulgadas, los CD singles con las fotos de sus portadas y sus etiquetas en miniatura.

·      Incluye también un libro de 32 páginas y tapa dura repleto de memorabilia, fotos de diferentes periodos y un nuevo ensayo firmado por el renombrado periodista, locutor y experto en los Stones, Paul Sexton.

·      Además, contiene una nueva entrevista con Bill Wyman, el bajista de la banda y el responsable de su archivo hasta hoy.

·      Edición limitada y numerada.

·      También disponible en formato digital.

 

¡Y todo ello presentado en un formato excepcional, una llamativa caja rosa con el distintivo logotipo de la banda!

 

           

            DISPONIBLE EL 12 DE ABRIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.