• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Rock in Rio Madrid sigue sumando artistas y un nuevo escenario

Poradmin

Feb 28, 2008

Alanis Morrisette, Estopa, Carlinhos Brown y Manolo García entre los nuevos confirmados.

Image

Roberto Grima, director artistico del escenario “Hot Stage”, ha sido el encargado de la programación del espacio. Este escenario complementará al Escenario Mundo apostando fuerte con un cartel compuesto por artistas y grupos consagrados del panorama internacional así como por nuevos talentos. Loquillo, Righ Ons, Lilith, Mando Diao, Standard, Orishas, Delinqüentes, Zucchero, Suzanne Vega, The Cabriolets, Café Tacuba, Draco y Jet Lag actuarán a lo largo de los cinco días de conciertos y movilizaran al público desde este escenario al son de una fusión de ritmos, que seducirán hasta al más tímido.  

El acto también ha contado con Roberta Medina, Vicepresidenta de Rock in Rio, que ha dado a conocer nuevos nombres que se unen a los confirmados anteriormente. La ciudad del rock contará con la presencia en el Escenario Mundo de Alanis Morissette, Manolo Garcia, Estopa, Carlinhos Brown, y la brasileña Ivete Sangalo,  así mismo el espacio Electrónico hará lo mismo con imprescindibles de la talla de Cristian Varela, Locodice, Elio Riso, el japonés Satoshi Tomiie, y la experiencia del Body & Soul de la mano de Danny Krivit, Joaquín “Joe” Claussell, y François K. 

 Roberta ha querido señalar los aspectos más técnicos, y funcionales para el público interesado en acudir a la Ciudad del Rock. Datos como el precio de las entradas, los accesos al festival,  el uso de los transportes públicos, la edad mínima de entrada al Rock in Rio-Madrid… El broche final lo ha puesto la banda Right Ons, con su potente directo, que ha convertido la terraza del hotel Puerta de América en un improvisado escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.