• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Rock in Rio Madrid, resumen de la primera jornada

Poradmin

Jun 28, 2008

Rock in Rio ha reunido en su sesión inaugural a unas 51.000 personas en la Ciudad del Rock. En una jornada con un sol de justicia, Roberto Medina, fundador de Rock in Río y Ginés López, Alcalde de Arganda, han dado el pistoletazo de salida cortando la cinta emblemática.

 

Famosos, políticos, niños, mayores y gentes de todas las nacionalidades y colores se han dado cita en este primer día del festival. Mezcla de rock con glamour, música y diversión.

 

Esperanza Aguirre tampoco se ha querido perder la fiesta y ha presenciado junto con el resto de autoridades el espectáculo aéreo de la patrulla que sobrevolaban Rock in Rio Madrid, mientras la orquesta de Jesús Yanes entonaba el “Imagine” de John Lennon.

 

Después de recorrer las instalaciones del festival Paulina Rubio y Colate, Michelle Jenner y su novio o la modelo Eugenia Silva, se han dejado ver en la Carpa VIP a donde también han acudido algunos de los cantantes tras su actuación. Uno de ellos fue Loquillo, que ha llenado el escenario Hot Stage donde actuaba.

 

Desde el otro extremo y casi al mismo tiempo, en el Escenario Mundo Alanis Morissette ha dado un emotivo concierto. Tras finalizar, la cantante canadiense ha observado desde el escenario la actuación de su compañero de cartel: Jack Johnson, que se ha ganado a un público fiel que tarareaba sus canciones.

 

Uno de los artistas más entregados ha sido Manolo García. Fiel a su estilo y a su música, García no ha defraudado a los miles de fans que han abarrotado su concierto. Y como cierre de cartel, Neil Young, extraordinario tanto en su faceta más sensible y acústica como en su ferocidad eléctrica con la guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *