• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Rock in Rio-Madrid presenta nuevos nombres para el cartel

Rock in Rio-Madrid comienza a anunciar su cartel de la próxima edición que contará con la presencia de Shakira y Rihanna.

Image 

 


El Pop y el R&B se incorporan a  la lista de estilos musicales que tendrán cabida en el esperado evento, que se anunciará en las próximas semanas y que fue inaugurada con el grupo de Rock Bon Jovi.

 

Shakira, que cerró en 2008 el Escenario Mundo del tercer día, donde más de 75.000 personas se dejaron llevar por su ritmo y un extenso y emocionante repaso a su discografía, acaba de confirmar que no quiere faltar a la segunda edición de Rock in Rio-Madrid. Shakira y los sonidos dance y electrónicos de su último disco She Wolf, estarán en Rock in Rio-Madrid el 5 de junio.

 

Por otro lado, en el mismo dia, Rihanna visitará Rock in Rio-Madrid acompañada de sus éxitos internacionales como Pon de Replay, S.O.S, Unfaithful, Don´t Stop The Music, Disturbia y su todavía top de ventas Umbrella. Rock in Rio-Madrid es una de las primeras fechas anunciadas  de la  gira del último disco de Rihanna llamado Rated D. Sólo con su primer single, Russian Roulette, se ha situado en las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo. 

 

La organización de Rock in Rio-Madrid está ya preparando la Ciudad del Rock, donde en más de 200.000 m2  primará de nuevo la comodidad y diversión de un público muy variado. A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el festival y el resto de actividades que se están diseñando. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán como el año pasado, una verdadera ciudad con propuestas electrónicas, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración… un parque de ocio pensado para la convivencia de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.