• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Rock-eando al ritmo de Wyoming

Poradmin

Mar 16, 2013

Teníamos ganas de conocer la faceta musical de Wyoming y no nos defraudó. Demostró eso que afirma en las entrevistas que es sobre un escenario donde más disfruta y el público lo pasó bien con él a ritmo de rock and roll.

 

Acompañado por una banda joven, Los Insolventes cuando acompañan a Wyoming y Última Experiencia cuando lo hacen por separado, el showman comenzó el viaje al pasado más glorioso del rock con Walk on the Wild Side de Lou Reed. Frank Zappa, Chuck Berry, Bob Dylan, The Beatles o Nancy Sinatra fueron algunos de los intérpretes a los que Wyoming rendía así un homenaje entonándose con riffs de guitarra e introduciendo algún que otro tema con su humor inconfundible.

 

Sólo había sitio para la música, justo lo que esperábamos encontrar. Una banda contundente le ponía las canciones musicalmente en bandeja a Wyoming que sin ser un portento, ni mucho menos, a nivel vocal se defendía en clave rockera.

 

El rock español tuvo también cabida en el repertorio que disfrutamos en la Sala Café del Casino. Con Rosendo hizo doblete (Agradecido y Maneras de vivir no podían faltar) además de recordar a nuestra edad más dorada con Los Ronaldos, Siniestro Total o Radio Futura.

 

Wyoming nos ofrece un buen espectáculo con canciones que están vivas por sí solas y una banda que disfruta sobre el escenario y contagia. Como diría alguna famosa banda…it´s only rock and roll but i like it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *