• Mié. Feb 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Robbie Williams vuelve a la carga a finales de este año, consigue su discografía en doctortrade.com

Poradmin

Feb 24, 2012
Image

Atrás queda el famoso ‘Angels’ que le llevó a lo alto de las listas de éxitos. Y es que Robbie Williams lleva desde 1996, año en el que debutó como solista, acumulando un sinfín de premios y reconocimientos. De él se puede destacar principalmente su facilidad para conectar con todo tipo de público y su peculiar carisma. Todos estos atributos unidos a su calidad como intérprete lo han llevado a ser el cantante británico más premiado de la historia con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

Image 



En el segundo semestre de 2012, el inglés lanzará su noveno trabajo de estudio de la mano de la compañía Universal Music. Desde la discográfica han reconocido que el cantante está en una de las etapas más creativas e inspiradoras de su vida.

 

Para todos aquellos que quieran conocer un poco más la trayectoria del británico, podéis encontrar en doctortrade algunos de sus mejores trabajos. Como, por ejemplo, el segundo disco recopilatorio ‘’In and Out of Consciousness: Greatest Hits 1990–2010’’ que se publicó en 2010 y en el que se recogen todos los éxitos de sus últimos 20 años.

 

Entre los discos más exitosos de Robbie Williams se encuentran: Escapology o Swing when you’re winning que incluyen temas como ‘’feel’’ o ‘’Love somebody’’, o Intensive care (2005) con las famosas canciones de ‘’ Advertising space’’ o ‘’tripping’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *