• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Rihanna hace parada en España

Poradmin

Jul 19, 2016

El próximo jueves 21 de mayo la barbadense aterriza en el Palau Sant Jordi presentando su gira Anti World Tour tras arrancar el pasado 12 de marzo en Jacksonville (Florida) con multitud de seguidores. El fin de gira tendrá lugar el 21 de agosto en Reino Unido, tras haber sumando hasta diecinueve países distintos. 

Siendo Barcelona la única ciudad elegida en esta ocasión para la presentación de su gira en España los fans de la cantante, o navy como se hacen llamar, hacen cola en el pabellón barcelonés para poder sentir los ritmos de la barbadense lo más cerca posible.

Con las entradas casi agotadas, Rihanna hace casi sold out en España tras sus conciertos en Bilbao y Barcelona el pasado año 2013.

Las escasas entradas que quedan a la venta se encuentran disponibles en www.ticketmaster.es/artist/rihanna

Tras cosechar ocho premios Grammy y otros como los American Music Awards y los People’s Choice Awards, llega a España para hacerse otra vez con el público que conquistó hace ya más de ocho años tras la publicación de su Good Girl Gone Bad.

Las puertas del Palau Sant Jordi se abrirán para los Early ticket a las 16h del próximo día 21, mientras que el resto de los asistentes tendrán que esperar hasta las 19h para acampar. Ante la espera, un artista invitado, Big Sean, abrirá el telón a las 20:15h para dar paso al espectáculo a las 21:30 de manos de Rihanna.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor legal para acceder al recinto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.