• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Rienda Suelta, Ten shots an KO y Crazy Zombies: Rock en Malandar

El pasado 27 de Mayo vivimos una nueva noche de Rock «casero», y con esto me refiero a hecho en casa, en La Sala Malandar.  El día pintaba aciago, pero se puso muy buena tarde/noche para dar un paseo en bicicleta hacia la calle Torneo. Tres bandas andaluzas se daban cita para ofrecernos una gran noche de Rock; Rienda Suelta (Sevilla), Ten Shots an KO (Málaga) y Crazy Zombie (Sevilla). 
Tras un pequeño problema para acceder a la sala, por algún mal entendido con las acreditaciones, por fin pude empezar a disfrutar del evento. La primera banda, Rienda Suelta, ya había empezado su actuación, y desplegaban sobre el escenario sus temas que tanto nos recuerdan a Marea. El trío de Bormujos, empezó a calentar el ambiente en la sala, que estaba cortita de público y un poco fría, pero el buen hacer de este trío, sus letras reivindicativas y en 
definitiva el rock&roll, fue metiendo en ambiente a los asistentes. Tocaron temas como Turulo, La Garraspera, Extranjero, «En la Trinchera», «Potra de Rabia y miel» y «Hortelano».
 
Con el público un poco más animado, llegaron al escenario Ten Shots and KO, el dúo de Malagueños acompañados desde unos años por Javi Marssiano salienron al escenario y llenaron la sala de Hard rock, que a esas alturas de la noche, también estaba más llena de público. Los malagueños hicieron lo que mejor saben hacer durante la hora que aproximadamente duró su actuación, MÚSICA. La potencia de la voz de Sergio mientras toca magistralmente la batería, la virtuosidad del bajo de Santi y la veterana guitarra de Javi envolvieron y atraparon al publico de la Malandar durante toda su actuación. Tocaron temas de su último trabajo (Shot 4) como Roller Coaster Ride, My Favourite Game and Trying to live, así como
My revolution, Pedophiles, You must die, Do not lose your head, Write in down, I know your sister will, Home sweet home, Hole y Hard Trasmission.
El publico a estas alturas de la noche, ya era más numeroso, pero aún se situaba a un par de metros del escenario hasta que irrumpieron en el local Crazy Zombie.
Los sevillanos con su espectáculo de rock metal progresivo consiguieron finalmente aunar a todos alrededor del escenario. Tras los tres primeros temas Lord of SIn, Forevermore y I’ll protect the flame, caldearon aun más el ambiente invitando al escenario a Javi Marssiano y a Joey Dead Cat  para interpretar The Harvest. Siguieron vcon To live in peace, Under the Sun, Something Human, Eastern Dream, Levitation y  Joey Dead Cat vovló al escenario de nuevo para cerrar la magnifica actuación con el tema homónimo Crazy Zombie y poner el colofón z una noche de RTock, Hard Rock, y Heavy Metal. Mi sensación al salir y volver a casa en bicicleta fue que el Rock andaluz nació para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *