• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

REVERXO SE PRESENTA CON UN PRIMER SINGLE ÉPICO “LÍMITES”

PorNota de Prensa

Feb 5, 2024

Reverxo es una banda de Indierock en castellano, formada por Raymond a la voz y guitarra, AlexH a la guitarra, David al bajo y José Javier a la Batería. afincada en Murcia y que, aunque se formó en el 2020 en plena pandemia, es ahora cuando decide asaltar el panorama musical nacional, tras conseguir una identidad musical propia, con una propuesta única, con una enorme personalidad y que se adentra en paisajes sonoros llenos de melodías pegadizas, atmósferas envolventes, con marcados tintes rock y letras llenas de una explicita ambigüedad que consigue que quien oye cada tema lo identifique como una experiencia o historia propia, lo que hace de esta formación una de esas bandas con «olor» a grandeza y éxito que sin duda no pasará desapercibida.

 

Para lo que será su irrupción en la escena musical española, Reverxo ha contado con la producción de Raul de Lara, reconocido y prestigioso productor musical, que ha llevado su identificable sonido y sus temas a otro nivel, donde todas las grandes virtudes de esta banda han quedado visibles y plasmadas de manera inequívoca con el inconfundible sello de su producción. La grabación y masterización se han realizado en los Estudios Arde el Arte que el propio Raúl de Lara dirige y donde da rienda suelta a su visionaria creatividad.

 

“Límites” es un tema que cuenta la historia de amor truncado o tóxico debido a la actitud de él ya que no pone límites a su forma de ser que hace daño a su pareja. Le acompañada un videoclip que ha sido grabado y dirigido por Rocket 26 Films en las instalaciones de Hot Rally de Murcia. 

 

Un tema épico, según la propia definición de la banda y su productor, con un estribillo demoledor y con una letra que describe lo difícil de las relaciones en lo que al compromiso, los errores y la necesidad interior de revertirlos se refiere y no saber cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *