• Mié. Abr 23rd, 2025

Musiqueando

Tu web de música

Reincidentes en Sevilla

Poradmin

Feb 16, 2016

El sábado, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco – dvd – libro Awkan, volvía a tocar Reincidentes en la sala Custom de Sevilla. Una cita que dada la amplitud de fechas entre la última aparición en directo en formato eléctrico y ésta, (más de dos años) se presentaba como necesaria para los fans de la banda de la capital andaluza.

 

Un concierto que daba comienzo a eso de las 22’30 de la noche, y que tras dos horas de música en vivo, no defraudó, o no debió defraudar a nadie. Fueron 37 temas a toda máquina, donde combinaron varios temas de su nuevo trabajo con los clásicos inevitables como jartos d’aguantá, cucaracha blanca, ay dolores o la republicana.

Unas dos horas de música en vivo que no hicieron sino certificar el gran momento de forma en que se encuentran. Aunque la asistencia no llegó al lleno de otras ocasiones, sí que estuvo compuesta como siempre por un público entregado a la banda que coreó y bailó como de costumbre con sus himnos más reconocibles. Por lo tanto, gran noche de rocanrol la que nos dejó Reincidentes y que dado el bagaje de la banda y su trayectoria es de esperar, pero que a veces por determinadas circunstancias no se da en bandas veteranas por una u otra causa. Esta cita, que para los que tengáis la oportunidad de verlos próximamente en vuestra ciudad, se nos antoja indispensable recomendar.

Os dejamos el set – list para que os hagáis una idea de lo que os podréis encontrar.

Jartos d’aguantá, Cucaracha blanca, La ciudad de los sueños, Al asalto, Carmen, Sin parar de buscar, Váyanse a la mierda, Refugiados, La cuneta del olvido, Otra vez, No somos nada, Poema social de guerra y muerte, versión de David Bowie, Huracán, En la plaza de mi pueblo + Andalucía entera, Sáhara adelante, El sur, Que les jodan, Cogidos por los huevos, Aprendiendo a luchar, Que me quiten lo bailao, La rabia, Corre, Dime, Nazis nunca más, Los techos de cartón (ali primera), Latinoamérica, El cuento del alfajor, La republicana, Ay dolores, Cartas desde el asilo, Rip rap, Vamos pal infierno, Una noche, Himno al bar, Grana y oro, Vicio.

¿Os podéis imaginar el huracán sónico? Nosotros si, saludos rockeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *