• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Red Bull Local Art, cultura para activar el ocio

Poradmin

Dic 4, 2010
Image

Los barrios de La Latina y Lavapiés de Madrid darán la bienvenida a Red Bull Local Art, el proyecto que dinamizará diferentes locales de ocio a través de proyectos artísticos.

Image

Del 4 al 12 de diciembre, diferentes locales de ocio de los barrios de La Latina y Lavapiés serán intervenidos por creadores de diversas disciplinas artísticas. Con ello, Red Bull Local Art dinamizará estos dos barrios del centro de Madrid a través de las creaciones realizadas por artistas locales, al igual que ocurrió en 2008, cuando el proyecto tuvo su foco de acción en varios locales nocturnos del barrio de Malasaña.

La pintura mural de Raquel Sakristán o la música de De la Puríssima e Hyperpotamus serán algunas de las actividades que formarán parte de la programación de Red Bull Local Art, un proyecto que lleva la cultura de jóvenes y consagrados talentos a los locales nocturnos. Así, mientras el público se toma una copa podrá además ser el espectador ideal del arte concebido explícitamente para cada uno de los locales que apoyan la iniciativa Red Bull Local Art, como VaoVa, Contraclub, Painting the monkey, El Juglar, Kingston, Cava Baja 5, El Viajero, Berlín Cabaret o Marula Café, entre otros.

 

Fechas: Del 4 al 12 diciembre.

Lugar: Locales de ocio de La Latina y Lavapiés.

Más información: www.redbulllocalart.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.