• Lun. Sep 27th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Rayden preestrena su nuevo videoclip en Cines Verdi de Madrid

Poradmin

Feb 5, 2021

A las 12:00 de este 4 de febrero, 12 horas antes del estreno público de su nueva canción, el madrileño cantautor Rayden, ha preestrenado en la gran pantalla su nueva canción La mujer cáctus y el hombre globo. Rayden ha estado presente acompañado de los actores Minna El Hamani y Bernabé Fernández que protagonizan dicho videoclip.

Un ambiente de nervios y muchas ganas, tras la gran expectación creada por el artista desde hace tiempo en redes sociales. El videoclip comienza con unos armónicos de guitarra y nos presenta a dos personas que simbolizan un globo y un cáctus, capaces de explotar pero que en ningún momento se tocan. Porque se puede tocar sin contacto físico, y la situación sanitaria nos lo está demostrando.

Los colores cuidados, la letra embelesadora y las miradas hacen que el público se identifique en esa historia de amor que rompe los tópicos. Un gran trabajo en un momento difícil, en el que todo cuesta un poco más pero también se disfruta más.

Rayden cuenta a su cercano público que al inicio de este proyecto le preocupaba que Mina El Hammani le rechazara ser quien encarnara a Sahara, la protagonista de esta historia. No obstante, la actriz ha explicado que para ella ha sido muy importante la música de Rayden en su vida, suponiendo la canción A mi yo de ayer un punto de inflexión para ella.

Dirigido por Joaquín Reixa este videoclip hecho película, en realidad surge de una novela que el cantante está escribiendo. El público ha reaccionado muy bien, y tras un gran aplauso y una ronda de preguntas muy satisfactoria para todos, en la que han habido risas y reflexiones profundas, el público ha abandonado la sala ordenadamente, manteniendo las medidas de seguridad en todo momento.

La sala ha quedado vacía de gente llena de ganas de disfrutar de la canción en bucle. Con ganas de sentir la libertad de un globo al escuchar y ver esta nueva joya. Es cuestión de horas que todos disfruten de este gran audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *