Si alguien alguna vez lo pensó de entrada con Off- Season se encontrará con un argumento lleno de frescura y un alegato de ese refrán tantas veces cierto como ·mejor sólo que mal acompañado".
Y es que Random Thinking suena a voz dulce sobre guitarras que marcan melodías en las que la canción va meciéndose. El contenido es sencillo salvo algún efecto de pedal en Sons of a new age que pasa por ser una de las más serias/comprometidas del disco y por eso el producto final es limpio y con pocas distracciones fuera de lo que es la propia interpretación.
Un disco concebido mayormente en acústico que nos deja sin la voz de Aurora en Mud Idols y en Heading South como "pausas" instrumentales ideadas y creadas por Ángel.
La más diferente del disco es Imagination (The Oniric Song) en la que apreciamos un ambiente y registros vocales más arriesgados aunque encontramos en I´m a woman and you´re a man una de nuestras favoritas por ese ritmillo de descaro que va jugando contigo.
Un gran privilegio haber disfrutado en primicia de la puesta de largo de este disco del que nos sentimos absolutamente admiradores.