• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Rafa Pons animando el Fun Club

Poradmin

Mar 22, 2014
Image

Y poquito a poco Nos vamos conociendo, Rafa se fue soltando y mientras afinaba la guitarra para la siguiente nos habla de Hermano mayor, porque resulta que le llama la atención el programa y hay que hacer tiempo para que no nos aburramos, lo dicho, un showman. Ya afinada la guitarra, y sin bajar del escenario, nos cantó la historia de Martín en No hay sexo seguro, y posteriormente explicó que está preparando un nuevo disco y entonó Uno y uno son tres.

A pesar de deberle besos a alguna que otra groupie, nos vinimos arriba con Nieve en la ventana y escuchamos con muchas ganas otra de las nuevas: Estrella de choco. A continuación empuñamos espadas y cantamos a viva voz su Mosquetera, y su vale que sí, que todo bien, nos llevó a El último pedazo de pastel. En el siguiente tema pidió que subiera al escenario Dani Matas, para entonar junto a él ese gran tema que es Puntos negros. Tras este temazo, vinieron Julia Roberts y Que pasen cosas, para acto seguido poner a todos en pie con ese estribillo tan pegadizo que dice “pelota, punto, partido, se acabó, se finito. Un tiro que iba hacia el agua me ha tocado y hundido” para darnos Algo de tiempo y anunciar el principio del fin cerrando con ese gran Supongo.

Llegó el momento de los bises, pero sin bajarse del escenario, porque total, todos sabíamos que iba a salir de nuevo así que para qué íbamos a estar dándole vueltas. Para este último pase dejó el anticipo de En qué estás pensando, del nuevo disco, la animadísima Mosso y ese No te jode que tanto desahoga. Pero como ya viene siendo algo más que habitual en sus conciertos, no podía despedirse sin pedir voluntarias para Mala puta y su córeo. Y así puso punto y final a un concierto de lo más divertido y totalmente recomendable, espero que podamos verlo mucho más por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *