Rock and roll, sin pausa, sin artificios con actitud descarada que no forzada, así son Radiojam o lo que es lo mismo Miguel Ángel Ruiz, Miguel Ángel Ortiz y Javier Barrajón.
Y su disco homónimo es un disco directo y sostenido sin variar mucho en ritmo ni registros y sin contar con elementos de producción que ensombrecieran un ápice a la canción cruda y rockera.
Y "Raiojam" es también un disco de corta duración donde casi sin darte cuenta vuelves una y otra vez a "La madriguera", el primer corte del disco con un bajo excepcional.
Mi favorita "Despierta", tema que perfectamente podían haber firmado grupos como M Clan o la contemporánea versión de Deluxe. Decía algo así como "tenemos canciones en la cabeza y tenemos cojones para tocarlas" y es que verdaderamente para muchos la música es un total ejercicio de valentía, empeño y sacrificio.
Casi en un suspiro, eso sí, un suspiro intenso, se termina el disco que hace que sin duda esperemos con ganas una cotinuación al mismo y que el ¡rock and roll nunca muera!