• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

¿Quién dijo que las azoteas son para el verano?

Poradmin

Dic 8, 2016

El 10º Encuentro de azoteas de Sevilla vuelve el próximo sábado 10 de Diciembre. En esta ocasión, 3 azoteas del Casco histórico de Sevilla abrirán sus puertas para acoger actividades culturales al mediodía.

Una ruta cultural que nos traerá la elegancia y originalidad del arpa de Musgö, la comedia de la Cía. Milagros, y la magia de Javier Benítez. Música, teatro y magia a ras del cielo, cuyos pases darán comienzo a las 12:00, 13:00 y 14:00 h dando por finalizada la edición de Redetejas a las 14:30 aproximadamente.

Redetejas, red cultural de azoteas particulares, desvelará las direcciones de las azoteas una vez los usuarios se registren en la web y soliciten su plaza. Para esta edición si quieres asistir debes registrarte en Myplayz,( http://www.myplayz.com/registrate/) una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

Redetejas, un proyecto de participación ciudadana, donde anfitriones y artistas se unen para crear una ruta única. Para más información acerca del sábado y de redetejas, podéis visitar la web. (http://redetejas.org/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.