• Vie. Oct 7th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Que Me Inviten Al Concierto salta al Móvil.

Poradmin

Ene 19, 2017

Con 50Mil amigos el proyecto Que Me Inviten Al Concierto salta a las plataformas móviles para convertirse en un prescriptor que conecte a marcas, profesionales y público.



Mediante la APP gratuita de QMIAC los fanáticos podrán ir invitados a conciertos y festivales, usando sus móviles y sus redes sociales.

Que Me inviten Al Concierto cuenta con 50Mil amigos en las redes sociales y ahora, el proyecto salta al móvil para mejorar la experiencia de la comunidad de invitados con nuevas formas de participar, buscar y avisar a los usuarios.

En la nueva plataforma móvil (IOS y Android), los formas de participar habituales se volverán más sencillas e intuitivas. Nacerán nuevas formas de concursos, sorteos y juegos gracias a las posibilidades del móvil (GPS, NFC, cámara, micrófono, biblioteca…).

Al descargarse gratuitamente la APP el usuario podrá buscar los conciertos cercanos, los de sus estilos favoritos o los recomendados a los que ir invitado. Configurar las notificaciones para no perderse ninguno de los nuevos conciertos acordes a sus intereses.

Desde la plataforma prestaremos especial atención a las bandas emergentes que intentan presentar su música en directo en las salas españolas.
Hoy, día de su lanzamiento, la APP te puede invitar a 65 conciertos, sesiones y festivales en más de una veintena de ciudades, que se dice rápido, pero esto es solo el principio. Tenemos preparadas grandes sorpresas para los próximos meses.

Únete a la comunidad descargando la APP si, como nosotros, cuando ves un cartel de una gira o festival piensas #QuieroIrInvitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.