• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

«Por amor y jerarquía» es el título del primer disco de Los Directivos

Poradmin

Jun 22, 2010

Tras aparecer de la nada y convertirse en todo aquello que, sin saberlo, llevábamos años pidiéndole a un grupo de música, Los Directivos vuelven a la carga dispuestos a dar el golpe definitivo con su esperado LP de debut, "Por amor y jerarquía" (Islam Records, 2010).

El disco cuenta con las colaboraciones estelares de Ana Fernández Villaverde (La Bien Querida) a los coros y David Rodríguez (Beef, Telefilme, La Estrella de David) a la producción, pareja de moda y autores de Romancero (Elefant, 2009), uno de los discos de pop más alabados de los últimos años. Sin embargo, en "Por amor y jerarquía" David consigue que las canciones de Los Directivos suenen tan encabronadas como hacía falta y Ana nos sorprende cantando cosas que ni sus mas turbios fanes podrían imaginar.

En "Por amor y jerarquía" los escurialenses Claudio McKinsey e aki Andersen reinventan junto a Ana y David los controvertidos hits de sus alabadas maquetas con los que fumaron en los aeropuertos ("Aeropuertos"), dieron el salto a la madurez ("Ellas me llaman de usted") o se indignaron con el escaso criterio de según qué festivales ("La tortura"), y añaden tres nuevas canciones a su inclasificable repertorio.

Por amor y jerarquía” supone la primera referencia del recién creado sello Islam Records y, antes de que esté disponible el 15 de Julio en formato CD en las tiendas se podrá descargar de forma gratuita en www.islamrecords.com cuando llegue el siempre entrañable momento en que España quede eliminada del Mundial. En cuanto el árbitro pite el final del partido y termine la batalla española por la reconquista del mundo, empezará la de Los Directivos… Y ya sabemos que el capitalismo nunca pierde.

 

Estará en las tiendas a apartir del 15 de julio

Estará disponible para descargar gratuitamente en www.islamrecords.com cuando España quede eliminada del mundial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.