• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

«No te va a gustar» en breve por España

Poradmin

May 29, 2008
Image

"No te va gustar",desde Uruguay tiene nueve fechas confirmadas para tocar en el viejo continente, España lo recibirá con los brazos abiertos. Esta gira se ha de realizar en el Mes de Junio.

Image

 

En la esquina de Bouchard y Corrientes ya se puede sentir el ruido del trombón, de los bombos, las guitarras y la trompeta al unísono. Parece que va haber una fiesta, parece que ese ruido es una melodía que trae el Río de la plata. Se percibe que el Rock envolverá la noche en el Estadio Luna Park en la Argentina.

 

Para la afición es un día especial , el 12 de junio vivirá una fantasía pasional de rock, Reggae y Candombe. No Te Va Gustar estará en el escenario. Una de las bandas más reconocidas de Montevideo, se hace presente en un país que le da hospitalidad, que lo siente como suyo aunque solo los divida un charco, dos países, un río. Argentina y Uruguay se fusionan para hacer sonar los estridentes y solemnes sonidos de este conjunto. Recordemos que el 18 de Abril se habían presentado en Tandil , provincia de Buenos Aires.

 

El reconocimiento de América les queda chico al parecer, su intención conquistar el continente Europeo. En esta ocasión España los recibirá con los brazos abiertos como alguna vez ya lo ha hecho, la diferencia será que se harán presentes con el disco ‘tan’ la última placa discográfica. El desafío es grandes nueve fechas confirmadas y algunas por terminar cerrarse para sumarse al fixture charrúa. Esta será la programación Oriental para encarar la gira que comenzó en la Argentina.

 Miércoles 18 de junio: Palma de Mallorca, sala AssaigJueves 19 de junio: Valencia, Sala The Mill Club
Viernes 20 de junio: Alicante, Sala Nave 8
Sábado 21 de junio: Sevilla, junto a Los Delinquentes
Domingo 22 de junio: Málaga, Sala El Vivero
Martes 24 de junio: Madrid, Sala Moby Dick
Jueves 26 de Junio: Fornells de la Selva(Girona), Mentha Lounge
Viernes 27 de junio: Barcelona, Festin Canibal (Forum)
Sábado 28 de junio: Ourense Festival
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.