• Vie. May 24th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Puro Latino Fest 2023 en el Puerto de Santa María

PorMaría Peñafiel de Blas

Jun 15, 2023

Llega la cuarta edición del esperado festival Puro Latino en el Puerto de Santa María en Cádiz, que se celebra del 4 al 6 de agosto siendo una de las citas más esperadas del verano.

Puro Latino, la mayor fiesta latina en España que hay en nuestro país, trae unacartelera con nombres relevantes del género urbano del panorama internacional y nacional que lo coronan con aforos completos en cada uno de sus recintos de las diferentes ciudades. La suculenta programación de los carteles en las ediciones de Madrid (30 de junio y 1 de julio de 2023) Sevilla (29 y 30 de junio y 1 de julio de 2023) Torremolinos, Málaga ( 21 y 22 de julio de 2023) y El Puerto de Santa María, en Cádiz (el 3, 4 y 5 de agosto de 2023).

El cartel, a punto de cerrarse, tiene nombres de artistas posicionados desde hace años en el panorama musical como Luis Fonsi, Ozuna, Omega, Farruko o Black Eyed Pies como joya de la corona y nuevos talentos que lo están petando como el canario Quevedo, el granadino Saiko o la puertorriqueña Young Miko. No dejan de unirse a la cita artistas como Jhay Cortez, Anuel AA, Bryant Myers, Ñengo Flow Tampoco falta arte nacional con artistas como Juan Magán, Abraham Mateo, Rvfv, Ptazeta y Omar Montes, entre otros. Los Djs ambientarán al público entre que llega un artista y otro. No fallan en la edición Ballesteros, Alvama Ice, Álex Martini y José de las Heras.

Con prácticamente el 80% de los abonos generales ya vendidos y las modalidades de Abono Oro y Abono Platino agotadas, el sold out está a punto de llegar y el cartel, a falta de dos nombres por revelar para el sábado día 5, a punto de cerrar. Esta edición promete y estamos seguros que no decepciona como ninguna de las anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *