• Vie. Jul 30th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Pulpop 2008: primeros confirmados del cartel

Poradmin

Abr 15, 2008

PULPOP FESTIVAL pone sus primeras cartas sobre la mesa. A tan sólo unos meses del festival, estos son los primeros nombres. Se trata de PROFESOR POPSNUGGLE y GRAHAM DAY & the Gaolers (Reino Unido). A los primeros pocas presentaciones son necesarias. De Almería, y con su pop de luz y color y siempre con esa mirada a los 60 pero con un carácter que les hace muy personales. Por su parte GRAHAM DAY es la apuesta INTERNACIONAL de Pulpop Festival para 2008. Llegan desde Inglaterra y a pesar de ser un nuevo proyecto, su fundador es todo un icono de la cultura pop.

 



Profesor Popsnuggle

La perfecta conjunción entre los 60 y los 80. Músicos de formación académica, ye-yés con actitud punk, frescura , inmediatez y melodías irresistibles te proponen hacer Turismo entre guateques y La Movida.  En las actuaciones no sólo gustan, su puesta en escena levanta pasiones y su sentido del humor enamora -sobre todo a ellos mismos. Hits de bailoteo sesentero, llenapistas ochenteros, clásicos instantáneos del mejor pop!!

Es nuestra apuesta una vez más por la música de ALMERÍA.

www.myspace.com/popsnuggle

Graham Day & the Gaolers

   
Graham Day es miembro fundador de THE PRISIONERS, The Prime Movers y Planet and The SolarFlares. También ha tocado la batería con Billy Childish en Thee Mighty Caesars y el bajo en The Buff Medways. Estuvo en The Gift Horses antes de que Martin Blunt y Jon Brookes formaran The Charlatans. Ha producido a The Discords, Les Terribles y el fantástico nuevo álbum de Jarvis Humby. Graham Day tiene un 7" y están preparando nuevo trabajo para octubre con la discográfica inglesa Damaged Goods.

www.myspace.com/grahamdayandthegaolers

www.pulpop.es
www.myspace.com/pulpopfestival

*PULPOP FESTIVAL se celebra el 5 de julio de 2008 en Roquetas de Mar (COSTA DE ALMERÍA). Plaza de toros.