• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PSYCHEDELIC FURS DE GIRA POR ESPAÑA

Poradmin

Oct 9, 2010
Image

La mítica banda británica vuelve a España, tras su gira americana, con una selección de sus grandes éxitos como Heaven o Ghost in You

Image

El grupo Psychedelic Furs, uno de los mejores exponentes del post-punk británico, llegará a España el próximo 21 de octubre para ofrecer un concierto en Madrid, que reunirá a sus fans de toda la vida y a los más jóvenes, que han descubierto la banda en los últimos años en el circuito independiente y de culto. Y es que Psychedelic Furs goza de un gran prestigio y muy buen predicamento entre la crítica, quien les calificó en su nacimiento a finales de los 70 como “beautiful chaos”. Un “hermoso caos” formado por una mezcla de punk, rock psicodélico y pop, aderezado con una equilibrada sección rítmica y la personal voz de Richard Butler.

Los míticos Psychedelic Furs vuelven a nuestro país después de que el año pasado participaran en el Festival Internacional de Benicàssim y tras unos meses de gira americana en la que han cosechado una gran aceptación, tanto de público como de la crítica especializada. La banda de Richard Butler revivirá en Madrid, y un día después en Málaga, sus grandes éxitos de los 80 como My Time, Heaven, Ghost in You, Pretty in Pink y otras muchas. El telonero será el grupo pop-rock indie español Tom Cary.

*Concierto Psychedelic Furs
21 de octubre de 2010. Madrid. Sala Penélope.
22 de octubre de 2010. Málaga. Sala París 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.