• Mié. Feb 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Próximo concierto de Sweet Hole (Sala La Imperdible, Sevilla – 31 Mayo)

Poradmin

May 17, 2012
Sweet Hole es un grupo de Rock progresivo de caracter clásico, que lleva unos siete años dando guerra por los escenarios. Tienen un disco en el mercado, presentado en compañía del mítico grupo "The Storm" (único grupo español en tocar con Queen), grupo que se declaró desde entonces "padrinos" de esta manera de hacer rock en Sevilla. Este año han sido la banda más votada por los aficionados como posible banda "desconocida" para tocar en el Viña Rock 2012, duplicando los votos del siguiente competidor.
 
 
 
 

En 2011, de manera repentina fallecio el batería del grupo, y a los quince días representantes de cerca de una docena de grupos de Sevilla organizaron un concierto homenaje espontaneo para recordar su música. Ahora hace un año de eso, y de nuevo se organiza un concierto recordatorio, en la Sala Imperdible.

En esta ocasión los invitados más destacados a tocar con Sweet Hole son Antonio Smash (padre del flamenco rock que luego tomaría Triana), Diego Ruiz (batería de The Storm), entre otros (Manolo Imán, de Iman Califato independiente ha tenido que faltar tras confirmar su colaboración, por estar en el extranjero.

El concierto será el día 31 de mayo en la imperdible. Rock progresivo y clásico, y seguramente, emotividad a tope.

http://www.myspace.com/sweetholerock



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *