• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Image

Con una portada dedicada a un ornitorrinco (platypus) la banda barcelonesa presenta un disco inteligente en cuanto a conceptualización y en ejecución musical dando como resultado un indie-rock de corte británico y algo epopéyico.

Image 

 

Promenade saben manejar bien las emociones para plasmarlas luego en su música. Esta fue la primera conclusión a la que llegué tras escuchar varias veces el disco y reconocer incluso cierta similitud a Glasvegas.

 

Temas llenos deprimeros planos tanto en lo vocal como en guitarras que dibujan ambientes solemnes que titubean al son de los sentimientos. "Woman", "just an emotion" o "sooner or later, una de mis preferidas, nos invitan a creer que lo que tenemos por ley universal puede ser algo efímero y pasional. La belleza se presenta como algo maravilloso que, sin embargo, nos llevará a perder la cabeza.

 

Mención especial al guiño al rock electrónico con la canción que cierra el disco, "Lose Control" cuyo remix llevan a cabo Duffer & DotFI y que supone una despedida en todo lo alto y con inmejorable sabor de boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *