• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

PRIVILEGE LIVE ::: JAMIROQUAI 7 de agosto

Poradmin

Ago 5, 2011
Image

Jamiroquai actuará en el ciclo de conciertos Privilege Live acompañado por los artistas Kevin Yost y Riva Starr.

El artista británico Jamiroquai estará el próximo domingo 7 de agosto presentando su último disco Rock Dust Light Star (2010). Este concierto se incluye dentro del ciclo Privilege Live que se está celebrando cada domingo en el club ibicenco desde el 17 de julio y hasta el 11 de septiembre, por el que ya han pasado músicos de la talla de Snoop Dogg, Infected Mushroom o Taio Cruz.

Image 

 

Jamiroquai compartirá escenario con los artistas Kevin Yost y Riva Starr en una noche que sin duda alguna será memorable en la historia tanto de Privilege como en la de Ibiza.

JAMIROQUAI

El grupo liderado por Jay Kay, padre del acid jazz y artista de referencia del funk, presenta Rock Dust Light Star (2010), publicado por el sello Mercury Records.

Jamiroquai ha sido, y es, sin duda alguna, una de las mejores bandas en directo, dirigida por uno de los cantantes más carismáticos de Gran Bretaña. Desde que comenzaron su carrera allá por el año 92 han conseguido arrasar en las pistas de baile, encabezar las listas con sus más de 20 singles, vender más de 25 millones de copias de sus siete álbums y cosechar un sinfín de premios, entre ellos cinco premios MTV, un Ivor Novello y un Grammy, por nombrar algunos.

Cinco años después de su último álbum de estudio Dynamite y cuatro después del disco de grandes éxitos High Times: Singles 1992-2006, la banda inglesa vuelve a la carga con la publicación de su séptimo largo Rock Dust Light Star.El disco, grabado en en el estudio casero de Jay en Buckinghamshire, en los estudios Hook End Manor, Oxfordshire, y en Karma Studios de Tailandia, está producido por Charlie Russell, Brad Spence y el mismo Kay y compuesto íntegramente por la banda.

Rock Dust Light Star está funcionando. Más rock, sin dejar nunca de lado el funk, con un Kay más relajado y maduro, pero con la misma fuerza. Prepárense porque Jamiroquai han vuelto al ruedo.

KEVIN YOST

Kevin Yost es un productor estadounidense, cuya música es una de las más brillantes e innovadores fusiones de jazz, deep-house y percusión. Pronto empezó a escuchar jazz pero en su adolescencia comenzó a trabajar como DJ, y descubrió la música de baile con el sonido electro de los 80. De ahí se tiró de cabeza a innovar en el jazz contemporáneo desde principios de los 90 que es cuando empezó a experimentar con diferentes sabores de acid jazz. Con el tiempo, Kevin se ha establecido como uno de los remezcladores más respetados de Estados Unidos, trabajando en temas de los japoneses Kodo Drummers, Josh Wink, Daddys' Favourite, Everything But The Girl y Eric Clapton.

RIVA STARR

Stefano Miele conjuga su carrera de artista con la de responsable de producciones en sellos como Dirtybird, Front Room Recordings, Southern Fried Records, Kindisch o Made To Play. En la pista el italiano Riva Starr, nombre artístico de Stefano Miele, sabe presentar su trabajo con los elementos necesarios para animar su espectáculo. Títulos If Live Gives You Lemons, Make Lemonade (Made To Play) han consolidado a Riva Starr, como uno de los músicos más optimistas y divertidos de la escena.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

– www.privilegeibiza.com

– www.positivagency.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.