• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Primeros confirmados para South Pop Isla Cristina 2011

Image

Ya tenemos fechas y primeros grupos confirmados. Será el 9 y 10 de septiembre, y por el momento podemos anunciar que estarán actuando CatPeople, Pony Bravo, Exsonvaldes, Mièle, Linda Mirada, Montevideo y Odio París.

Image 

El South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta  estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo record como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido por los lectores de Rockdelux como sexto mejor festival del año 2010 (sólo por detrás de Primavera Sound, Sónar, SOS, FIB y Sonorama), South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina.

 

La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel(*) de cuatro estrellas a 100 metros del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla, guardería y barbacoa de despedida totalmente gratuitos para todos los asistentes. Los mismos que disfrutarán de los  5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

 

 Precio especial abono hasta el 30 de junio: 37€ + gastos de distribución.
Precio Hotel Barceló 4* (desayuno incluido): 37€  por persona y noche.
*el número de habitaciones disponibles es limitado, por tanto, te recomendamos que compres tu abono para reservar tu habitación cuanto antes

 

Entradas ya a la venta en www.ticketmaster.es y red de puntos de venta asociados (centros Fnac, Carrefour, Halcón Viajes,…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.